BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 4 de febrero de 2010

NO ES UNA PÁGINA PRO


bienvenidos a los que hayais decidido entrar a cotillear por aqui y a los que por casualidad dieron con este blog.
mi intención creandolo es informar sobre esta enfermedad y tambien poder desahogarme, ya que yo en este momento estoy psando por ello.
Iré publicando artículos, cosas que vaya encontrando, páginas y foros interesantes a los que vistar, canciones, vídeos y fotos. por su puestoa parte de mi diario, dejaré que si alguién quiere unirse y acompañarme sólo tiene que deciremelo. yo encantada la aceptaré.

lo que también advierto es que no voy a permitir de ningún modo, insultos o cualquier otra falta de respeto hacia mi ni a los que puedan estar en relación con el blog.

un saludo, y pronto iré llenando este blog.

- MOON LIGHT -

0 comentarios: