BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 5 de febrero de 2010

las diez cosas que más me gustan de mi


una entrada en en mi foro favorito, y que creo que realmente es muy bueno y más en momentos como este, y me salió!!

1º - soy muy cariñosa y aún más con los que me demuestran que se merecen mi cariño

2º - cuando me propongo algo de verdad lo suelo conseguir (cuando creo en mi)

3º - cuando actúo, o cuando veo alguna obra teatral, lo que saca de mi...es indescriptible...

4º - por lo general suelo ser generosa

5º - bastante inteligente ( auqnue a veces me lo niegue)

6º - cuando tengo el día super alegre e hirónico

7º - cuando todo me da igual y disfruto del momento ( poquisimas veces pero los ha habido)

8º - cuando estoy con gente que me hace sentirme tal y como soy y saca de mi lo mejor que tengo (que no es poco)

9º - cuando puedo estar de buen rollo con mi familia sin discusiones y sin movidas

10º - cuando me doy cuenta de todo lo bueno que tengo...XD

-MOON LIGHT-

0 comentarios: