BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 6 de febrero de 2010

DIARIO 6/02/20010 por hoy se acabó



he hablado con mihermana, he notado su apoyo y compresión y su cariño.
creo que es lo que me faltaba para notar a los mas cercanos cerca.
se acabó ( por lo menos por hoy) y espero que por muchos más días, si voy a ir a psicologos, psikiatras y todo lo que haga falta, pero se acabó, si tengo que evitar mirarme al espejo lo haré, seguiré haciendo ejercicio, pero voy a comer, y sobre todo NO VOY A SENTIRME CULPABLE,asi que esta misma noche, ni mas ni menos, voy a pedir un PIZZA y me la voy a comer con mi niño!!! el que tanto me quiere y me apoya, y al gorro!!!!
quiero otra vez sentirme bien y ser yo!
¡¡¡Y EN VEZ DE QUE LA ANOREXIA ME COMA A MI ME LA COMO YO A ELLA!!! umm que rico!! jeje

1 comentarios:

pabu dijo...

hola nose como llege a tu blog pero yo tambien estoy psanado por lo mismo tratando de dejar a ana poco a poco! te deseo suertee! cuidate!