BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 9 de junio de 2010

DIARIO: 10/ 06/ 2010

llevaba tiempo sin escribir y la verdad esque no estaba muy mal...dentro de lo que cabe...
pero ultimamente estoy con mucha ansiedad, y sin poquisimas ganas de comer...si como algo no puedo parar... y si estoy unas pocas horas sin comer...siento que podria seguir asi muchas mas horas...
puf...me veo gordisima,gorda,gorda,elculo ENORME,mi madre me dice que soy pesadisma y todos los demas los mismo en fin que me van a decir, no?, lo se, tengo que metalizarme que es cierto, que lo que dicen es verdad...pero es que me cuesta tantisimo, no puedo!!!!!!!! NO PUEDO!!!! la ropa me queda o enorme o super pequeña, no lo entiendo, lo entienden??? porque yo no!!!....
estoy harta de todo, DE TODO, no aguanto mas...
no puedo mas....

0 comentarios: